Entomología

Laboratorio de Entomología

Identifica insectos en general y alberga la colección científica y de plagas agrícolas.

Servicios que brinda:

1. Identificación de insectos especialmente escamas y cochinillas.

Ubicación:

Laboratorio de Agroecología, Facultad de Ciencias Agroalimentarias, Ciudad Universitaria

Rodrigo Facio, San Pedro de Montes de Oca, San José.

2511-8751.

Responsable:

Servicios que brinda:

2. Diagnóstico de plagas insectiles, especialmente Lepidoptera (polillas). Asesoramiento en el manejo y control de plagas en diversos cultivos incluido agricultura orgánica, Pruebas de eficacia biológica.

Ubicación:

Museo de Insectos, sótano del Edificio de Artes Musicales, Ciudad Universitaria "Rodrigo Facio", San Pedro de Montes de Oca, San José.

2511-5318.

Responsable:

3. Colección Científica de Insectos y de Plagas Agrícolas

Ubicación:

Facultad de Ciencias Agroalimentarias. Laboratorio 108.

Curador:

Universidad de Costa Rica © 2010 Centro de Investigaciones en Protección de Cultivos
Tel: (506) 2511-4141 Fax.: (506) 2234-6164