Centro de Investigaciones

Fitopatología

Laboratorio de Fitopatología

Servicios que brinda:

1. Identificación de patógenos (hongo, bacterias)  en tejido vegetal, sustratos, medios de cultivo,
superficies como invernaderos y áreas de trabajo.

2. Diagnóstico de enfermedades y recomendaciones de manejo integrado a nivel de finca.

3. Pruebas de sensibilidad a fungicidas y antibióticos.

4. Consultorías en el combate integrado de enfermedades.

Ubicación:

Facultad de Ciencias Agroalimentarias, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, San Pedro de Montes de Oca, San José.

Teléfono:

2511-421402511-5425

Responsables:

Universidad de Costa Rica © 2010 Centro de Investigaciones en Protección de Cultivos
Tel: (506) 2511-4141 Fax.: (506) 2234-6164